viernes, 24 de febrero de 2012

Primer poema

Cómo llegó el infortunio
cómo siento ahora el agravio
en mi pecho, como un puño, 
de tu corazón helado.


Vi cómo presta venías, 
tú y contigo el invierno;
ahora, en honda agonía
creo bajar al infierno.


Grieta, ritmo, sucio trapo
de mi ya muerta existencia,
que se aferra aún a ese abrazo, 
que derrite la creencia 
de la que ya no me escapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario